Burgas, Bulgaria

Por Edu el 10 enero 2011 en Bulgaria

<strong>Burgasstrong> es la cuarta ciudad más grande de <strong>Bulgariastrong> y actualmente es una de las regiones de este país que cuenta con un gran centro industrial y turístico.

Gracias a sus costas sobre el mar Muerto, la ciudad de Burgas cuenta con excelentes paisajes y un clima mediterráneo tropical para poder disfrutar y conocer.





En lo que respecta a los monumentos que se pueden visitar en la ciudad de Burgas podemos destacar el Casino del Mar, una construcción realizada en el año 1938 y que actualmente se puede observar una muy interesante arquitectura.

Otro de los lugares que no se pude dejar de visitar cuando nos encontramos en la región de Burgas es el Edificio de la Aduana que cuenta con la estatua nacional de la cultura y en la actualidad es uno de los símbolos de la ciudad.

Otra de las actividades que se pueden realizar si estamos en Burgas y justo coincide con épocas de buen tiempo son los diferentes parques naturales como el Lago Vaya, el Parque Natural Poda y el Lago Mandrensko.

Esta ciudad se encuentra muy bien equipada en todo lo que se refiere al turismo, si bien básicamente es una ciudad industrial debido a la ubicación estrategica en el continente, para el turismo se pueden encontrar una gran cantidad de hoteles y restaurantes preparados para poder recibir al visitante de muy buena manera.

Sin dudas es una de las ciudades de Bulgaria que vale la pena conocer y disfrutar así como tiene lugares obligados que se tienen que visitar.

No hay artículos relacionados

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.